Empiezo a entender algunas cosas. No estoy así por el calor.
Dejo de entender otras. No sé por qué me pasa esto a mí.
Hago cosas que van en contra de mis principios, de mi personalidad. Ahora dudo si yo soy como la de antes o la de ahora es la que realmente soy. En cualquier caso no me gusta la de ahora, pero casi nada puedo hacer. Y me va faltando el aire, pero no este aire, sino el aire de verdad, el que no aparece hace meses. Oigo mi voz con una resonancia de túnel queriendo decirme algo, pero no logro entenderla. Y otras veces he estado a punto de ver a la chica de ayer en el espejo.
No es bueno ir en contra de tu personalidad. Tarde o temprano se revelará y no quiero enfrentarme a ella, es demasiado fuerte para mí.
martes, 3 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La más ardua tarea del ser humano, es mantener la propia personalidad sin que elementos extraños la cambie nunca..
ResponderEliminarUn placer visitarte♥
Hay una lucha interna que llevamos en nuestro interior todos los días de nuestra vida. El asunto es que muchas veces perdemos el norte y negociamos con el enemigo, el maldito traidor que vive en nuestro interior, y nos aconseja dejar de escuchar nuestro corazón. No podemos dejar nunca que esto pase, porque ese día, empezará el declive de nuestra esencia.
ResponderEliminarBuen post, un abrazo, nos seguimos leyendo!!
Si eres fuerte volverá a ser la misma. Lo importante es saber quien eras...Hay quien nunca lo supo...(creo que yo nunca supe quien fui)
ResponderEliminarBésix
Hola amig@! Te invito a mi nuevo blog de relatos.
ResponderEliminarTe espero!!!
http://creatividadyletras.blogspot.com/
Un abrazo*
Alexander
me encanta esa lucha interna entre tú y tu personalidad.. me encanta
ResponderEliminar