Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



domingo, 18 de abril de 2010

MENSAJE EN LA BOTELLA

" Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad."

Gabriel García Márquez

Me gustan mucho estas palabras de Gabriel García Márquez.
Yo sigo buscando los océanos del tiempo
para arrojar mi botella cuando los encuentre.


¿Y tú que mensaje escribirías para mandarlo en la botella?

4 comentarios:

  1. Suscribiría estas palabras de García Márquez:"pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad" y añadiría que a falta del conocimiento de otros mundos, este es el mejor.

    Besos, Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Es romántica la idea, creo recordar que en algún momento, allá por el terreno infantil de mi vida... yo también lancé un mensaje en una botella.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que pondría sería que en este mundo ha habido personas que a fuerza de amar, conocieron la felicidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mensaje en la botella:
    "No tires botellas en la playa"
    Para mensajes ya sabes donde encontrarme

    ResponderEliminar