Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



miércoles, 21 de abril de 2010

CABALLERO

Miedo de amarme y de que yo lo amara, miedo de no amarnos.
Miedo del futuro y del pasado. De herir, de no herir...

Un día sin contar conmigo, decidía que él no era para mí porque acabaría haciéndome sufrir... Eso no es ser caballero, eso es ser cobarde.
Alejarse para no hacerme daño era ridículo. Que no saliera bien era una de las posibilidades, pero mi caballero se alejaba cada vez más, y cuanto más se alejaba más se le notaba el miedo.

Tanto se ha alejado que ahora tiene celos.

3 comentarios:

  1. Cosas de caballeros.
    Tienes un ritmo dificil de seguir
    me refiero a la cantidad de entradas

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucho que decir
    por eso escribo tanto
    no siempre es por mí
    es por culpa del desencanto.

    ResponderEliminar
  3. El miedo al pasado es infundado. El miedo al amor es cobardía. Y del futuro, siempre hay que esperar lo mejor...

    Un abrazo. Vanessa

    ResponderEliminar