Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 30 de abril de 2010

DESTELLO

"La noche llega
y mi llanto suena
y sólo se escucha
el susurro del viento
diciéndome que no tema.
Pero tengo miedo
estoy muy asustada,
no quiero mirar a esa estrella
que pensé que estaba apagada,
porque sabe que con un simple destello
hechizará por siempre mi mirada.
Qué ingenuo es el viento
por decirme que no tema
si sabe que sólo corren por mis venas
los recuerdos de aquel tiempo.
¡Cómo no voy a llorar
si aquello que parecía un sueño
se convirtió en un veneno letal...!
...que me sigue dando miedo."

1 comentario:

  1. Sabido es que algunos sueños tienen la facultad de convertirse en pesadillas...
    Pero de ellas,también se sale,porque siempre está el amanecer acechando.
    Besitos.

    ResponderEliminar