Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.

sábado, 31 de julio de 2010

OLVIDO


El olvido es la resaca de la felicidad y el amor de los vencidos. Es avanzar en la ausencia, es adentrarse en la senda del pasado y no querer dejarlo.
Olvido es alejarse. Alejarse en tiempo y en espacio, en días, colores, canciones, palabras y sonrisas.
El olvido, el desapego, la renuncia, el vacío.
Olvidar también es una forma de amar, muy complicada.

5 comentarios:

  1. El olvido más que una forma de amar es un intento desesperado por darle la espalda al amor que no deseamos pero nos puede. El olvido a veces es una tabla salvavidas para no despertarnos el resto de nuestras vidas con algún infierno que nos haya tocado vivir.

    ResponderEliminar
  2. E incluso a veces de vivir, porque si no olvidásemos absolutamente nada, sobre todo lo que nos hirió no podríamos seguir avanzando.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Olvidar es la forma más dura de amar...cierto, es derrota, resignación y abandono, hasta de uno mismo. Bello texto chiqui...
    Bésix

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero que se olviden de mi... que miedo!


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. la forma mas complicada de amar, amar en silencio, para ti, y amar mientras te dure, eso eso es muy difícil pero bastante sano cuando no da para mas... es horrible que te olviden, bien o mal tu tenias un huequito y de pronto ese huequito ya no está, o porque fue cedido a alguien mas o porque era tan chiquito que desapareció entre la nada.... (la sonrisa de hiperon) no pongas cara triste que tu debes tener muchos huequitos por ahí, mas grandes todavia y creando nuevos seguramante asi que no hay preocupacion, que hay mucho espacio en este mundo, para ti para mi, el mundo no nos olvidara, oh que melancólica me escucho... rayos! soy una niña apenas, pero me gusta construir mundos, un tanto ficticios pero llenan... jaja estoy loca verdad?

    ResponderEliminar