Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



sábado, 24 de julio de 2010

SAGITARIO


Nací bajo el signo de Sagitario.
Los muros y los tejados de mi calle me han visto crecer. He paseado y vivido por las calles de Córdoba. He sentido la fuerza del amor. He soñado con llegar más allá de las estrellas. De vez en cuando mi cuerpo se estremece con la melodía de una canción desconocida. No puedo ver a alguien maltratando a un animal (sólo algunos insectos). He llorado viendo películas de las que a veces me avergüenzo.
Creo en pocas personas, porque a veces dudo de los pensamientos e ideas que la mente humana puede crear. Confío en toda persona a la que le brillen los ojos cuando ve los míos brillar. Amante del silencio y también de los días de lluvia cuando no tengo nada que hacer. Odio el calor insoportable del verano. Me gusta conducir escuchando mi música.
Huyo de los que engañan, acusan o no quieren expresar sus sentimientos o ideas por miedo o conveniencia. A veces esclava del pasado, con deseos de conocer el futuro... Y vivir el presente. A simple vista puedo decidir no conocer a una persona porque no me ha dado buena sensación. Tenaz e inquieta en las mismas proporciones. Soy supersticiosa, pero no con el color amarillo, el número 13 ni los gatos negros. No sé mentir porque siempre digo lo primero que se me viene a la mente.
Odio la rutina y crear elaboradísimos planes del futuro. Si quiero hacer algo, simplemente lo hago; si un día quiero viajar, simplemente cancelaré cualquier compromiso, haré las maletas y me iré. Una Sagitario auténtica.

1 comentario:

  1. Interesante sagitario...Comparto algunas cosas. Lo de los días de lluvia y el calor...por ejemplo
    Aquí un Aries...el de los cuernos retorcidos.
    Bésix

    ResponderEliminar