14 años con el corazón en la mano. 14 años sufriendo, rezando, llorando. 14 años de sequía que pueden terminar el domingo con una vuelta olímpica. Con ver a nuestro equipo en lo más alto besando esa copa. Se viene nuestro gran momento. Vamos España!!!
"La palabra escrita es débil. Son muchas las personas que prefieren la vida. La vida mueve la sangre en tus venas. Huele de maravilla. Escribir es la mera escritura, la literatura es poca cosa. Apela únicamente a los más sutiles sentidos -la visión y el oído de la imaginación-, al sentido de la moral, al intelecto. Esta escritura a la que te entregas, y que tanto te emociona, que tanto te conmueve y te alboroza, casi como si estuvieras bailando junto a la banda de música, es apenas audible para cualquier otra persona. El oído del lector ha de ajustarse, rebajarse, para pasar del estruendo de la vida a la sutileza de los sonidos imaginarios que se desprenden de la palabra escrita."
Annie Dillard
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarEyyyyyyyy esa cordobesa, española... y futbolera... jajaja
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
que precioso...
ResponderEliminar14 años con el corazón en la mano. 14 años sufriendo, rezando, llorando. 14 años de sequía que pueden terminar el domingo con una vuelta olímpica. Con ver a nuestro equipo en lo más alto besando esa copa. Se viene nuestro gran momento. Vamos España!!!
ResponderEliminarmira que no creí que viviría para ver esto :)
ResponderEliminarVenga va, que hoy se hará historia!
ResponderEliminarA animar sin descanso,¿eh?
Besos.
Es una fotografía preciosa Vanessa...podemos.....¡¡¡claro que sí!!!
ResponderEliminarGracias por tus palabras en mi laberinto.
Morgana.