Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 2 de julio de 2010

PUBLICIDAD

La gente es diferente y sus motivaciones también. A la gente le motivan cosas distintas, de formas distintas y en momentos distintos. Las empresas deberían apelar a una tribu de personas que tengan una actitud común. En lugar de proporcionar detalladas descripciones del puesto de trabajo, los directores deberían facilitar descripciones de motivaciones a los jefes. Estos valores no tienen que estar necesariamente ligados al dinero. Por lo menos para todo el mundo.
Los valores no se pueden inventar. Se tienen o no se tienen.

2 comentarios:

  1. hola, llegué a ti a través del blog de @nabel, que ella si lo vale.. jeje.

    Me ha hecho gracia eso de que le has hecho un conjuro al que dejó semejante comentario sin nombre.

    ¿sabes hacer conjuros buenos para que sucedan cosas buenas?... lo digo por mi... si te pasas por miblog lo entenderás.

    Respecto al tuyo, me alegro de haber caído en él ya que es de lo más interesante... TIENE FONDO...
    y las palabras de "hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones..." no lo decía Alejandro Sanz..¿? Yo recuerdo haberlo leído en la carátula de un cd hace años, y esa frase me encantó,y la copié a una agendita donde hay frases de estas que te hacen pensar...

    Bueno, un placer haberme paseado por tu rinconcito...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Somos diferentes, porque si no fuéramos así... que aburido, no?


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar