Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



martes, 27 de julio de 2010

UN PASO


Debo ponerme en pie
no bajaré las persianas,
la luz tendría que entrar en mis ojos
pero sólo escucho las paredes
que me dan consejos futuristas
que no quiero oir,
como si hubieran leído mi mano.
Llevo días con la misma ropa,
ya dejé de mirarme en el espejo
y lo peor fue
cuando me di cuenta
de que ya no peinaba mi pelo...
y cuando leo
y no me gustan mis versos.
La rabia se pierde en el olvido
o tal vez sea que el olvido
se pierde en la rabia.
Daré un paso
sólo por el simple hecho
de que me lleve hacia el segundo paso.

4 comentarios:

  1. Dentro de la crisálida, se sufre el gusano que está dejando de ser, porque no se ve la mariposa que está siendo. Un gran beso y el vuelo futuro bien vale el dolor de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Quizá sea un buen comienzo...Pero es jodido dar ese primer paso, y luego el segundo...y luego...
    Yo lo del pelo lo vivo todos los días jejeje

    Bésix

    P.d. Ganó Arobos el concurso. No fui el agraciado. No estaba mal, creo, para dos horas de curro. El relato lo trabajaré más y lo mandaré a algún concursillo...Es lo que suelo hacer, por si suena la flauta

    ResponderEliminar
  3. Todos los pasos y los caminos nuevos que se abren ante nosotros, siempre son difíciles. La cuestión es ver el momento, notarlo y actuar. Ahí esta la clave.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo más difícil es dar el primer paso. Luego todo va como sin querer la cosa. Los caminos están ahí para transitarlos, sólo hace falta tener valor para iniciar el camino.

    Un beso.

    ResponderEliminar