Mi miedo a las alturas no debería servir de excusa para quedarme tan abajo como para estar a ras del suelo. Mucho menos si no fui yo la que saltó, me empujaron por la espalda. Pero yo también me he levantado como si nada, y ya no tengo miedo a las alturas porque hay otras cosas que me dan más miedo.
sábado, 28 de agosto de 2010
HÉROES II
Sólo por haber saboreado la derrota, no significa que no seámos héroes. Hay héroes sin galones, anónimos y sin monumentos. ¿Quién de vosotros no se ha caído, ha estado a ras del suelo y se ha vuelto a levantar como si nada?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quien aprende a transformar sus heridas en señales de victoria, aprende a conquistar el mundo. Aunque la amenaza venga de muchas partes, con valor, honor y coraje podemos llevar a la realidad nuestros sueños. Tomar la espada y volver a luchar. Los valientes no se rinden cuando la batalla se pone más cruda. Los valientes pelean en la línea de batalla hasta el final. Un abrazo amiga, sigue peleando!!
ResponderEliminarY que no da miedo??? Casi todo da vértigo, no sólo las alturas
ResponderEliminarBésix
Yo creo que es de héroes reconocer sus miedos y tratar de superarlos, tratar de darse cuenta de que los miedos no deben hacernos quedar estancados ni temblorosos a ras de suelo.
ResponderEliminarHay que caerse y volverse a levantar ^^
Un beso!
Esta permitido caerse, levantarse es obligatorio.
ResponderEliminarY como has preguntado tu, ¿quien no lo a hecho alguna vez? Todos somos heroes y heroinas. Me recordaste a una cancion, no se que tipo de musica te gusta, pero escucha la letra de esta (es una de mis preferidas):D
http://www.youtube.com/watch?v=RUNqihwq1FE
Besitos!