Si piensas que has perdido el tren, no te preocupes, lo que vaya a ser para tí acabará encontrándote, aunque hagas otros planes.
miércoles, 11 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un rincón fuera del mundo desencantado
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a tí.
Y tampoco es cosa de experar trenes. La Renfe me ha decepcionado mucho. Están el metro, el autobús, los turismos... Hay algo bueno esperándote o a punto de llegar siempre.
ResponderEliminarQuería decir esperar que no sé de dónde se me ha escapado esa x tan dolorosa a la vista que he visto justo cuando te enviaba el comentario.
ResponderEliminarEl destino, ya lo decían los clásicos, es implacable, y no podemos huir de él porque él nos vendrá a buscar. Y yo así lo creo.
ResponderEliminarUn beso.
Por cierto, espero que te llegue el voto de lo de 20 minutos que ví que estabas ahí. No sé como poner el dichoso votón ese de participante en mi blog.
ResponderEliminarEspero que ese tren llegue y haga una parada en mi estación. Y que traiga lo que tiene guardado para mi...
ResponderEliminarUn beso!!! ;)
bendito tren, iba con el reloj adelantado, por algo suceden las cosas igual y quedaba estampada por ahí verdad?? uy como me gusta motivarme
ResponderEliminarabrazosss
A veces el tren no vuelve a pasar
ResponderEliminarBésix