Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.

domingo, 29 de agosto de 2010

CUERDAS


Hay personas que llevan todo la vida a nuestro lado pero ni siquiera nos conocen, dan por hecho que nos conocen y por eso nunca nos preguntan nada. Le vemos inseparable a nuestro lado pero están más lejos de lo que creen. Y siempre estamos a la espera de cualquier novedad que quieran saber de nosotros, pero nunca llega a producirse ningún indicio de curiosidad, no llega a pronunciarse ninguna pregunta… ni tan sólo el primer signo de interrogación.

En cambio, hay personas que sin estar cerca nos entienden con sólo pensarnos, no podemos separarnos de ellas, estamos unidos con cuerdas transparentes, imaginarias, que no todos pueden ver. Es una cuerda tensa, nunca se afloja, siempre tirando cada uno de un lado para que el otro se mantenga en pie, y no pierda el equilibrio.
Son las cuerdas más fuertes.

10 comentarios:

  1. Corté las cuerdas hace mucho tiempo. Bésix

    ResponderEliminar
  2. quizás la distancia sea la condición necesaria para lograr esa cercanía, porque lo cotidiano, lo de todos los días, ya no despierta en nosotros ninguna curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Los primeros, si no preguntan, es porque no tienen interés o son muy superficiales.Los segundos nos piensan, están por nosotros y la distancia es secundaria. Creo...

    ResponderEliminar
  4. Es lo que me paso con cierta chica, no se el porqué todavía pero parecía que me entendía. A pesar de todo se va y los puntos suspensivos siempre quedarán en el aire. Aunque la que realmente me interesa es con la que espero, que al menos aparezca ese signo de interrogación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo has dibujado niña!
    Es algo que creo a pie juntillas y aún me parece como irreal y sin embargo lo sé cierto.
    Magnífica entrada con la que me identifico plenamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es posible. He escuchado en algún sitio que te sinceras más cuando no ves a la gente, que las caras distraen... Desde luego, la paradoja que comentas es real.

    ResponderEliminar
  7. cuánta razón llevas...
    y que me dices de los artistas q en un concierto nos ganan con las cuerdas de la guitarra?? va a ser que las cuerdas no solo sirven para cosas malas =)

    ResponderEliminar
  8. Las más fuertes y las más necesarias.


    Totalemente de acuerdo, esa gente que ya cree conocernos, los mayores desconocidos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No es eso, es que queremos seguir viendo siempre, tal y como fueron, al amigo del barrio, al hermano pequeño, al compañero de pupitre y así intentar seguir siendo niños aunque sólo sea por un momento. Nos negamos a dejarles crecer para no crecer nostros y por ello no queremos saber.

    Saludos

    ResponderEliminar