Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



lunes, 28 de junio de 2010

QUISIERA

"Quisiera gritar fuertemente
esparcir al viento que te quiero
junto a las cenizas de este fuego
que seguirá siendo eterno.
Pero, ¿quién es ahora el que miente?
Olvidamos lo que era la verdad
y nos confesamos tan sólo en la soledad,
donde todo es sentimiento y corazón,
dejando a un lado la mente.
¿Hay algo más grande que el amor?
Sólo el vacío que me llena
como si clavaras un puñal en mi interior,
algo que me hace sufrir
y que no puedo evitar sentir:
el dolor."

3 comentarios:

  1. No hay nada más grande que el amor. De esto estoy seguro, y cuando se va es como la llama de un fuego que se extingue, pero quedan las cenizas. Y las cenizas son amorosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me gusta mucho como escribes... me ha gustado en general el post de hoy, pero sobre todo la expresión "esparcir al viento que te quiero".
    La foto me encanta.
    Un besote, Vanessa.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
    que a veces retumbaran las montañas
    y escuchárais las mentes social-adormecidas
    las palabras de amor de mi garganta.

    M. Chinato

    ResponderEliminar