Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



sábado, 13 de marzo de 2010

RELOJ DE ARENA


Las horas pasan lentamente...
Como si se condensasen a mi alrededor.
La arena resbala entre los dedos. Inacabable.
Como si cada instante fuese eterno....
Cierro los ojos y me dejo llevar.
Hueles a mar, y sé que danzas junto a mi orilla.
Quieres que te siga,,, pero no puedo hacerlo.
Me llamas en silencio, y no puedo oírte
Sólo te siento...
La arena resbala entre tus dedos ante mí y trato de cogerla para que el tiempo se detenga....
... todo ocurre tan despacio y tan deprisa....
y me llamas con tus silencios....
Sé que tan sólo es un sueño, pero estás ahí, visitándome....
Quiere que le siga. Pero no puedo.
La arena resbala de tus dedos y cae sobre la playa, y se lava con el mar.
Mi tiempo se acaba,
me consumo.
Pero he de tratar de soñar....
con los sonidos de tus silencios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario