Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



miércoles, 17 de marzo de 2010

QUIERO...


Quiero viajar hacia
un horizonte en el cual pueda comprenderme a mi misma,
un horizonte en donde no tenga que darle explicaciones a nadie,
un horizonte en el cual pueda ser yo misma y a la vez tan diferente.
Quiero viajar hacia la luna,
quiero ver la tierra tal cual es,
observar lo profundo del océano, lo verde que queda del planeta.
Quiero caminar descalza por el desierto, que la brisa del mar llegue a mi rostro, que el susurro del viento entre en mi oreja, que los pajaros construyan una sinfonía para mi, que la luz de la luna llena me acompañe, que pueda observar mi constelación en el cielo despejado.
Quiero poder tomarme una copa de champagne sin preocuparme del que dirán, quiero poder rayar tu nombre en las arenas ...
Quiero leer libros hasta que ardan mis ojos, quiero danzar en la noche acompañada de una fogata, quiero escuchar música hasta que mis tímpanos no quieran oír más nada, quiero subir y bajar escaleras y no cansarme nada de nada.
Quiero escribir cosas que valgan la pena .
Quiero, quiero, quiero tantas cosas...

1 comentario: