Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 13 de mayo de 2011

VICIOS

"Mi corazón te reclama
te busca más que yo
gritando a voces que te necesita
que está enviciado en el amor.
Eres una droga
en la que estoy bien enganchada
sin deseos de salir
pues la sangre de mis venas
fluye con deseos de tí.
Colgada sin salida,
si no tengo mi consumición
veo apagarse la vida
y romperse el corazón,
y pienso ¿por una dosis qué haría yo?.
No están viciadas mis pupilas
sólo soy adicta
a alguien que me robó la vida."



6 comentarios:

  1. es increible como una persona del exterior puede llegar a significar tanto en nuestras vidas realmente es como una droga

    besos lindo escrito :D

    ResponderEliminar
  2. comente y por las fallas fe blogger se perdio todo u.u
    el amor es una droga pero hay q tener cuidado aveces son buenas y otra muy malas drogas

    ResponderEliminar
  3. a veces no nos roban la vida, a veces simplemente la entregamos a quien no debemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Todas las drogas acaban siendo malas. La del amor tiene un mono que puede tardar entre una semana y tres años en superarse. De todas formas es la única a la que no renunciaría nunca. Más que nada porque es tan adictiva que cuando la sientes no puedes evitarla.

    ResponderEliminar
  5. Siempre existe la posibilidad de recuperarla. El amor es algo que va y viene.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Q, bonito vanessaa...adicta a alguien q te robo la vida.

    un beso!

    ResponderEliminar