Tocar madera por si acaso vinieras...me da la sensacion de que no quieres que alguien venga jajaja...yo siempre vengo a traerte abrazos y besos..muakis preciosa!!
y si viniera que le dirías? la verdad es q siempre pensaba en que quisiera en que volviera pero nunca pensé en el paso siguiente hasta que volvió y me di cuenta que nada era como yo imaginaba...
Quisiera entender esta idea tuya, pero no puedo. Tocar madera es una superstición. Se dice que hay que tocar madera para que efectivamente el deseo que uno tiene se realice y no ocurra nada que lo impida. Acaso se trata de una visita "non grata"? Te dejo muchos saludos desde Berlín.
mientras tu madera no se incendie al verlo.. seguimos estando bien.. pero intenta que no pase nada de ello.. que no haya cosquillas.. pues no habria servido la madera niña!!
"La palabra escrita es débil. Son muchas las personas que prefieren la vida. La vida mueve la sangre en tus venas. Huele de maravilla. Escribir es la mera escritura, la literatura es poca cosa. Apela únicamente a los más sutiles sentidos -la visión y el oído de la imaginación-, al sentido de la moral, al intelecto. Esta escritura a la que te entregas, y que tanto te emociona, que tanto te conmueve y te alboroza, casi como si estuvieras bailando junto a la banda de música, es apenas audible para cualquier otra persona. El oído del lector ha de ajustarse, rebajarse, para pasar del estruendo de la vida a la sutileza de los sonidos imaginarios que se desprenden de la palabra escrita."
Annie Dillard
Tocar madera por si acaso vinieras...me da la sensacion de que no quieres que alguien venga jajaja...yo siempre vengo a traerte abrazos y besos..muakis preciosa!!
ResponderEliminarte sigo es genial tu blog
ResponderEliminary si viniera que le dirías?
ResponderEliminarla verdad es q siempre pensaba en que quisiera en que volviera pero nunca pensé en el paso siguiente hasta que volvió y me di cuenta que nada era como yo imaginaba...
Ja,ja, si tiene que venir vendrá. La toques o no la toques(dicho esto último sin mala intención ni doble sentido).
ResponderEliminarQuisiera entender esta idea tuya, pero no puedo. Tocar madera es una superstición. Se dice que hay que tocar madera para que efectivamente el deseo que uno tiene se realice y no ocurra nada que lo impida. Acaso se trata de una visita "non grata"?
ResponderEliminarTe dejo muchos saludos desde Berlín.
Me gusta tocando madera!!1
ResponderEliminarA lo mejor es para bien. Pero no está mal seguir aquel consejo de "hombre prevenido vale por dos".
ResponderEliminarUn beso.
mientras tu madera no se incendie al verlo.. seguimos estando bien.. pero intenta que no pase nada de ello.. que no haya cosquillas..
ResponderEliminarpues no habria servido la madera niña!!
un gran abrazxOOO