Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 22 de octubre de 2010

LUNA LLENA

Si no te hubiera conocido…

...no llegarían a secarse las flores que guardo, ni metería las manos en los bolsillos buscando restos de ilusión, ni desataría los nudos liados de mis zapatos, no me quedaría mirando en el espejo buscando mi fiel reflejo, ni escribiría frases sin sentido para nadie, ni recogería hojas secas del árbol de los sueños.

No perdería el norte estando en el SUR, ni sentiría la luna menguante estando llena, no escondería las flechas a cupido, ni lloraría al escuchar una canción, ni miraría por las grietas de mis recuerdos.

Pero ya es tarde, ya te he conocido. Por eso compraré una brújula para encontrarme, dejaré mis pisadas en la arena, me pintaré los ojos de esperanza y hoy veré la luna LLENA.


11 comentarios:

  1. La luna llena siempre es fascinante y digna de contemplar y más si inspira un nuevo comienzo de algo :)

    Bonito texto

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Agridulce expresión de tus sentimientos. Si no le hubieras conocido, pues sería una experiencia menos. Me ha gustado lo de perder el Norte estando en el sur. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tampoco está tan mal, no? Por haberle conocido te vas a deleitar con la luna llena. Eso es un espectáculo digno de ver, así que...
    ;)


    Un beso! Y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es seguir viendo la luna llena...entre la bruma que me crea la cerveza no la veo bien jejeje
    Si no hubiéramos conocido, tampoco hubiéramos experimentado...Claro que duele experimentar
    Bésix

    ResponderEliminar
  5. guau! me ha encantado el texto es genial y perfecto :)
    a mi tambien me fascina la luna :D
    sigue asi
    unbesazo

    ResponderEliminar
  6. Un texto lleno de ilusion, muy bonito.
    un placer pasar a leerte.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Has escrito justo lo que siento, el no querer haberle conocido, pero luego lo pienso y no me arrepiento, ahora hay muchas que no sabria si no fuer por esa persona. Besitos

    ResponderEliminar
  8. me gustan tus entradaaas!*-*

    PD: gracias por pasarte siempre por mi blogg! :D

    ResponderEliminar
  9. Hace poco que me compré mí brújula.....va lenta pero diviso el Norte.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la luna y todo lo que esta significa, las pasiones y deseos que se han desatado en ese romance eterno que tenemos los escritores, poetas, músicos y aventureros con esta hermosa compañera.

    Cuídate mucho amiga, sigue escribiendo, me encantan tus textos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!!!! Increible...
    Un besinnnnn

    ResponderEliminar