Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 30 de abril de 2010

LÁMPARA MÁGICA


¡Cuando me encontré la lámpara mágica y apareció el genio no me lo podía creer! Me dijo que tenía que pedir dos deseos y yo le dije que qué tipo de genio era si normalmente siempre se pedían tres deseos! Él me dijo que no se dedicaba a eso pero que estaba en paro y le habían llamado del Inem para trabajar y no podía rechazar el trabajo, por eso no se le daba muy bien. Yo pensé que no sé por qué me sorprendía, si siempre le dan el puesto de genio a los que no lo son…

En fin, al final decidí pedir los dos deseos. Teniendo en cuenta que sólo me he encontrado en mis 30 años a un genio, las posibilidades de encontrar otro son mínimas.

Empecé a pedirle mi primer deseo…"deseo tener todo el tiempo libre para gastarlo como yo quiera". Y mi deseo se cumplió.

Pero claro, olvidé especificarle que el tiempo libre quería elegirlo cuando yo quisiera y no que me lo impongan. Ahora tengo todo el tiempo libre y no lo quiero porque me sobra y no lo he elegido yo. Se me olvidó leer la letra chica donde ponía que no podía ser cuando yo quisiera y también que estaba prohibido volver atrás en el tiempo.
Hay que tener cuidado con lo que se desea.


Ahora el genio no aparece por ningún lado y pienso…"¡maldita sea, se me olvidó pedirle el número de teléfono!". Lo único que puedo hacer es escribir una hoja de reclamaciones a la Delegación de Lámparas Mágicas (D.L.M.), y seguramente esa hoja acabará en cualquier papelera. Si alguien se encuentra esa lámpara mágica por favor que me avise.

Por lo menos el otro deseo se me cumple mañana.

2 comentarios:

  1. Buen texto de algo que escuece,pero con humor.
    Mi genio me hizo lo mismo hace casi nueve meses...
    Ahora y tras toda la vida trabajando,tengo todo el tiempo libre que quiera...sin quererlo!
    En fin,si alguna vez encuentro otra lámpara,mediré al milímetro mis deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues felicidades porque hoy se cumple tu segundo deseo.
    Veré si tengo algún conocido en la DLM

    ResponderEliminar