Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 20 de mayo de 2011

COLABORA CON IKER

Iker sufre atrofia muscular, lo que le ha obligado a crecer sobre una silla de ruedas, algo que ahora, a sus quince años, puede ser un problema para el desarrollo de sus órganos vitales. El joven necesita un sofisticado aparato ortopédico, un bipedestador, para ponerse en pie al menos unas horas diarias y crecer con normalidad. El problema para su familia es el precio del artilugio, que alcanza los 8.000 euros, dinero que piensan conseguir recolectando tapones de plástico.

Susana Jato, madre de Iker, explica que si reunen veinte toneladas de tapones de plástico, una empresa vizcaína les pagará los 8.000 euros que necesitan.
De momento, han recopilado 6.000 kilos de tapones, que ella misma recoge en Bilbao con su carro de la compra en hoteles, restaurantes, casas y escuelas, pero que también le llegan de Madrid, Tenerife o Sevilla, desde donde gente conocedora de su causa hace su aportación.
Susana y su familia no tienen fecha prevista para alcanzar la cantidad de tampones necesaria; sólo esperan, tapón a tapón, desenroscar el sueño de Iker.

Si quieres ayudar a Iker, escribe a colaboraconiker@yahoo.es

6 comentarios:

  1. Me he apuntado la dirección de correo,me pondré en contacto para saber de que forma puedo coloborar!! Y deseo que tapon a tapon construyan su sueño...Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. recuerdo una vez paso algo parecido con mi primita que tiene labio leporino por suerte salio todo bien espero que esta vez con iker tambien lastima que queda tan lejos y no poder ayudar

    ResponderEliminar
  3. soy de benaguasil un pueblo de valencia y me gustaria ayudar a iker ¿donde puedo enviar los tapones?,¿hay alguin lugar donde poder depositarlos ?

    ResponderEliminar
  4. Espero que consiga lo necesario para conseguir los tapones necesarios. Pero te todas formas, yo pienso que en casos como este el Estado podría hacer algo. Dinero para lo que les interesa tienen, o sea que si no lo hacen es porque no quieren.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: puedes escribir a la dirección de correo que he puesto y así te dirán dónde puedes enviar los tapones.
    Gracias por tu interés y por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, no es un medio demasiado difícil. Te lo indican muy bien. No cuesta nada ayudar y al paso que van conseguirá pronto el objetivo.

    ResponderEliminar