Las mejores rosas siempre tienen alguna espina. Las espinas siempre son la supervivencia de la rosa :) Un beso preciosa!!! Que alegría volver a verte por estos lugares!!! Se echaba de menos tu magia :) Un beso enormisimo!!!
"La palabra escrita es débil. Son muchas las personas que prefieren la vida. La vida mueve la sangre en tus venas. Huele de maravilla. Escribir es la mera escritura, la literatura es poca cosa. Apela únicamente a los más sutiles sentidos -la visión y el oído de la imaginación-, al sentido de la moral, al intelecto. Esta escritura a la que te entregas, y que tanto te emociona, que tanto te conmueve y te alboroza, casi como si estuvieras bailando junto a la banda de música, es apenas audible para cualquier otra persona. El oído del lector ha de ajustarse, rebajarse, para pasar del estruendo de la vida a la sutileza de los sonidos imaginarios que se desprenden de la palabra escrita."
Annie Dillard
Gran verdad!
ResponderEliminarUn abrazo :3
Yo también encuentro frases interesantes por la calle. Incluso en los servicios públicos.
ResponderEliminarTodo haz tiene su envés...
ResponderEliminarBesos, Vanessa
La rosa es una gran metáfora de la vida.
ResponderEliminarUn beso.
Habría que tener magestuosos dedos, mucha paciencia y una gran destreza... y talvez talvez te libres de las espinas.
ResponderEliminarbesitos
Ya tienes la entrada del premio en blog! Pásate cuando quieras :) Besos!
ResponderEliminarLas mejores rosas siempre tienen alguna espina. Las espinas siempre son la supervivencia de la rosa :) Un beso preciosa!!! Que alegría volver a verte por estos lugares!!! Se echaba de menos tu magia :) Un beso enormisimo!!!
ResponderEliminarLas rosas sin espinas no serían rosas. Siempre viene bien alguna que otra espinilla para darnos cuenta de que la rosa existe...
ResponderEliminarBisous