mmm... cada vez que entro a tu blog... debo pensar en lo que publicas, porque tus palabras siempre van mas allá de lo que cualquiera esperaría... podría preguntar muchas cosas, también podría decir muchas otras, pero mejor, dejare a mi imaginación volar, sin preguntas, ni posibles respuestas... Saludos... ñ_ñ
"La palabra escrita es débil. Son muchas las personas que prefieren la vida. La vida mueve la sangre en tus venas. Huele de maravilla. Escribir es la mera escritura, la literatura es poca cosa. Apela únicamente a los más sutiles sentidos -la visión y el oído de la imaginación-, al sentido de la moral, al intelecto. Esta escritura a la que te entregas, y que tanto te emociona, que tanto te conmueve y te alboroza, casi como si estuvieras bailando junto a la banda de música, es apenas audible para cualquier otra persona. El oído del lector ha de ajustarse, rebajarse, para pasar del estruendo de la vida a la sutileza de los sonidos imaginarios que se desprenden de la palabra escrita."
Annie Dillard
Me alegra que te guste mi blog, gracias por tu visita, a mí también me gusta el tuyo, voy a pasear por tu blog para descubrir más entradas.
ResponderEliminarUn beso.
Espero que el gobierno tome nota...
ResponderEliminarBesosss
mmm... cada vez que entro a tu blog... debo pensar en lo que publicas, porque tus palabras siempre van mas allá de lo que cualquiera esperaría... podría preguntar muchas cosas, también podría decir muchas otras, pero mejor, dejare a mi imaginación volar, sin preguntas, ni posibles respuestas...
ResponderEliminarSaludos... ñ_ñ
Aquí también habría que poner un cartel similar a este...
ResponderEliminarBesos.
Vaya...hubiera pensado todo menos eso...las apariencias engañan...
ResponderEliminarbesos
Donde hiciste esa foto? Este es el cartel que necesitaremos en breves... porque no pinta bien la cosa. Un beso bonita! :)
ResponderEliminarHahahaha cada día me sorprendo más con las cosas que se ven en este mundo!
ResponderEliminar