Una vez me leyeron las manos. Me dijeron que seguiría un camino muy recto y que en cierto momento de mi vida cambiaría radicalmente.
A veces miro las palmas de mis manos y las líneas están enrojecidas intentando cambiar de dirección, sin ni siquiera haberlas rozado.
Pero al final, igual que los ríos, vuelven a su cauce.
A veces miro las palmas de mis manos y las líneas están enrojecidas intentando cambiar de dirección, sin ni siquiera haberlas rozado.
Pero al final, igual que los ríos, vuelven a su cauce.
También a mí me las leyeron,pero me ocurre igual a ti...
ResponderEliminarNo son muy fiables esas lecturas,pues...deduzco.
Un beso.
La imagen es hermosa. Pero te recomendaría que tú misma te leyeras tu camino. Que te lo frabricases o te lo cocinases como a tí te gustaría. La decisión final de cómo te va a ir en la vida la tomas tú. Salvo accidentes tú puedes conseguir lo que realmente buscas. Si el destino estuviera realmente escrito no tendría sentido ni moverse del sofá. Saludos.
ResponderEliminarSigue el camino que te haga más feliz. Te lleve donde te lleve...
ResponderEliminarBesos
Muy lindo tu blog, te sigo :D
ResponderEliminartodo acaba volviendo a su cauce, claro, pero a veces es bonito vivir fuera de los márgenes marcados, ¿verdad?
ResponderEliminarme gusta esta entrada, yo tambien creo mucho en lo de que te lean las manos y esas cosas ademas me da mucho respeto... jajaja una vez me tiraron las cartas y me acertaron en todo... me impresiono tanto que llore.. jajajja
ResponderEliminarhe visto alguna entrada mas tuya y me mola tu blog, te invito a que pases por el mio, y espero que te guste!
unbeso!
Las líneas son caminos de la vida. Pero no son rectos ni rígidos, sino curvos e inestables. Por eso no temas si en un momento determinado parece que tus líneas van por otro camino que no es el tuyo. ¡Síguelas!
ResponderEliminarBesos.
Interesante :)
ResponderEliminarSiempre que que estamos en dudas buscamos guiarnos con esas cosas pero nadie puede decirnos que nos va a ocurrir.
ResponderEliminar