Pues sí...sin duda alguna, y a veces se libra toda la vida. Pero hay que hacer las paces de vez en cuando con nuestro corazón princesa...él sabe bien lo que nos conviene (a veces mejor que nosotras mismas :) Un abrazo inmenso preciosa!!! Y un ramo de estrellas :)!!! Eres bella y luchadora...una auténtica gerrera!!! :) Favole
Si quieres ser feliz primero siembra bien el terreno pues ya sabes que si siembras viento, recoges tempestades. Asi que haz las cosas bien y no te engañes a ti misma y así seras feliz.
"La palabra escrita es débil. Son muchas las personas que prefieren la vida. La vida mueve la sangre en tus venas. Huele de maravilla. Escribir es la mera escritura, la literatura es poca cosa. Apela únicamente a los más sutiles sentidos -la visión y el oído de la imaginación-, al sentido de la moral, al intelecto. Esta escritura a la que te entregas, y que tanto te emociona, que tanto te conmueve y te alboroza, casi como si estuvieras bailando junto a la banda de música, es apenas audible para cualquier otra persona. El oído del lector ha de ajustarse, rebajarse, para pasar del estruendo de la vida a la sutileza de los sonidos imaginarios que se desprenden de la palabra escrita."
Annie Dillard
tienes toda la razon no ahi lucha mas grande que esa! saludos cuidate y gracias por pasar :)
ResponderEliminarY lo malo es que no puedes huir porque llevas el enemigo dentro...
ResponderEliminarUn abrazo, Vanessa
Esa es la peor de las batallas,te lo puedo asegurar.Muy buena reflexión.
ResponderEliminarBesos.
Pues sí...sin duda alguna, y a veces se libra toda la vida. Pero hay que hacer las paces de vez en cuando con nuestro corazón princesa...él sabe bien lo que nos conviene (a veces mejor que nosotras mismas :)
ResponderEliminarUn abrazo inmenso preciosa!!!
Y un ramo de estrellas :)!!!
Eres bella y luchadora...una auténtica gerrera!!! :)
Favole
Si una persona no es capaz de asumir sus defectos (y virtudes) y obrar en consecuencia, no puede llegar a ser feliz.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Vanessa:
ResponderEliminarSi quieres ser feliz primero siembra bien el terreno pues ya sabes que si siembras viento, recoges tempestades.
Asi que haz las cosas bien y no te engañes a ti misma y así seras feliz.
Bsos en el Viento y buena semana.
♥Yesi♥
al principio luchas contra ese enemigo interior, pero con el paso del tiempo lo acabas conociendo, y hasta aprendes a llevarte bien, ya lo verás ;)
ResponderEliminarexacto!!
ResponderEliminarsomos los + exigentes...
ResponderEliminar