Wow, me quedé embobada, la frase me hizo pensar. En parte tienes razón, pero hay que ser muy cruel para no dejarse olvidar... Precioso el blog, te sigo! Un besote!(:
¡Claro! Yo también pienso así. Lo que no se deja olvidar... pues eso, no se olvida. Hay algo en esa persona que vuelve a estar presente una y otra vez, y entonces... el olvido se hace imposible.
"La palabra escrita es débil. Son muchas las personas que prefieren la vida. La vida mueve la sangre en tus venas. Huele de maravilla. Escribir es la mera escritura, la literatura es poca cosa. Apela únicamente a los más sutiles sentidos -la visión y el oído de la imaginación-, al sentido de la moral, al intelecto. Esta escritura a la que te entregas, y que tanto te emociona, que tanto te conmueve y te alboroza, casi como si estuvieras bailando junto a la banda de música, es apenas audible para cualquier otra persona. El oído del lector ha de ajustarse, rebajarse, para pasar del estruendo de la vida a la sutileza de los sonidos imaginarios que se desprenden de la palabra escrita."
Annie Dillard
De acuerdo contigo Vane...pero no quiero más lecciones.
ResponderEliminarBesitos de cielo.
Con esta frase me he quedado más de 1 y más de 2 minutos como hipnotizada pensando frente a la pantalla...GRACIAS.
ResponderEliminara eso yo añadiría otro corolario: sólo olvidamos aquello que ya no nos importa ;)
ResponderEliminary hay tantas personas que pasan por nuestra vida sin dejar huellas! Al menos, no hay que olvidar a quien las dejó!
ResponderEliminarbesosss Vanessa!!
no se dice que solo morimos cuando ya nadie nos recuerda??
ResponderEliminarAunque es dificil dejar huella si no tre dejan hacercarte...
muaac*
Wow, me quedé embobada, la frase me hizo pensar. En parte tienes razón, pero hay que ser muy cruel para no dejarse olvidar...
ResponderEliminarPrecioso el blog, te sigo!
Un besote!(:
Que lindo rincón. Espero visitar este año Cordoba, quizas armemos algo para leer algunas poesias...
ResponderEliminar¡Claro! Yo también pienso así. Lo que no se deja olvidar... pues eso, no se olvida. Hay algo en esa persona que vuelve a estar presente una y otra vez, y entonces... el olvido se hace imposible.
ResponderEliminarBesos.
Tienes un regalo en mi laberinto.
ResponderEliminarBesitos.
Vaya Vane cuantos seguidores tienes, normal si es que eres la mejor del Mundo Mundial. Un besazo!
ResponderEliminar