
¡Cuando me encontré la lámpara mágica y apareció el genio no me lo podía creer! Me dijo que tenía que pedir dos deseos y yo le dije que qué tipo de genio era si normalmente siempre se pedían tres deseos! Él me dijo que no se dedicaba a eso pero que estaba en paro y le habían llamado del Inem para trabajar y no podía rechazar el trabajo, por eso no se le daba muy bien. Yo pensé que no sé por qué me sorprendía, si siempre le dan el puesto de genio a los que no lo son…
En fin, al final decidí pedir los dos deseos. Teniendo en cuenta que sólo me he encontrado en mis 30 años a un genio, las posibilidades de encontrar otro son mínimas.
Empecé a pedirle mi primer deseo…"deseo tener todo el tiempo libre para gastarlo como yo quiera". Y mi deseo se cumplió.
Pero claro, olvidé especificarle que el tiempo libre quería elegirlo cuando yo quisiera y no que me lo impongan. Ahora tengo todo el tiempo libre y no lo quiero porque me sobra y no lo he elegido yo. Se me olvidó leer la letra chica donde ponía que no podía ser cuando yo quisiera y también que estaba prohibido volver atrás en el tiempo.
Hay que tener cuidado con lo que se desea.
Ahora el genio no aparece por ningún lado y pienso…"¡maldita sea, se me olvidó pedirle el número de teléfono!". Lo único que puedo hacer es escribir una hoja de reclamaciones a la Delegación de Lámparas Mágicas (D.L.M.), y seguramente esa hoja acabará en cualquier papelera. Si alguien se encuentra esa lámpara mágica por favor que me avise.
Por lo menos el otro deseo se me cumple mañana.