Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



sábado, 28 de agosto de 2010

HÉROES II

  Cazorla
Sólo por haber saboreado la derrota, no significa que no seámos héroes. Hay héroes sin galones, anónimos y sin monumentos. ¿Quién de vosotros no se ha caído, ha estado a ras del suelo y se ha vuelto a levantar como si nada?


Mi miedo a las alturas no debería servir de excusa para quedarme tan abajo como para estar a ras del suelo. Mucho menos si no fui yo la que saltó, me empujaron por la espalda. Pero yo también me he levantado como si nada, y ya no tengo miedo a las alturas porque hay otras cosas que me dan más miedo.

4 comentarios:

  1. Quien aprende a transformar sus heridas en señales de victoria, aprende a conquistar el mundo. Aunque la amenaza venga de muchas partes, con valor, honor y coraje podemos llevar a la realidad nuestros sueños. Tomar la espada y volver a luchar. Los valientes no se rinden cuando la batalla se pone más cruda. Los valientes pelean en la línea de batalla hasta el final. Un abrazo amiga, sigue peleando!!

    ResponderEliminar
  2. Y que no da miedo??? Casi todo da vértigo, no sólo las alturas
    Bésix

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es de héroes reconocer sus miedos y tratar de superarlos, tratar de darse cuenta de que los miedos no deben hacernos quedar estancados ni temblorosos a ras de suelo.

    Hay que caerse y volverse a levantar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta permitido caerse, levantarse es obligatorio.
    Y como has preguntado tu, ¿quien no lo a hecho alguna vez? Todos somos heroes y heroinas. Me recordaste a una cancion, no se que tipo de musica te gusta, pero escucha la letra de esta (es una de mis preferidas):D
    http://www.youtube.com/watch?v=RUNqihwq1FE
    Besitos!

    ResponderEliminar