Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



martes, 17 de abril de 2012

MELANCOLÍA

"A veces, los que vuelven de un largo viaje conservan para toda la vida una melancolía secreta. Como de querer juntar en un sólo sitio los encantos de todas las tierras recorridas."

La Melancolía del Viajero, Alfonso Reyes, 1924.



Foto: Vanessa


6 comentarios:

  1. Yo no he viajado tanto como para reunir esa melancolia. La mía viene de las personas que he visitado que me han dejado la misma sensación.

    ResponderEliminar
  2. siempre me encantan tus entradas, besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre y cuando esa melancolía no sea dolorosa,es buena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Y otras veces, a los que vuelven de un largo (o quizá demasiado efímero) viaje, se les olvida allí una pequeña, pero imprescindible parte de ellos. Y ya no viven como antes, ahora su mente está lejos, muy lejos de aquí, hasta que un día se hace insoportable y luchan por volver, por volver y encontrar eso que se les ha olvidado para así poder recuperar todo el sueño perdido.
    Me ha encantando tu blog, me has llamado la atención desde el principio. Hace mucho que no leía algo que mereciera la pena, a excepcion de uno o dos blogs, te felicito. Me encantaría que te pasaras por el mío: 1sombraenlaoscuridad.blogspot.com
    Un beso muy grande(:

    ResponderEliminar
  5. Eso sucede porque de cada sitio siempre se saca algo bueno, una experiencia única que te marca. Al final todas esas cosas juntas formarían un auténtico paraíso, por eso los viajeros al regresar sienten nostalgia.

    Un abrazo.

    Oski

    ResponderEliminar
  6. Yo regreso de un viaje oculto,el de la tristeza,pero que gracias a personas oncreibles como tu hacen que regrese y el regreso sea maravilloso!! gracias por estar a mi lado,un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar