Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.

martes, 10 de enero de 2012

VIDAS PARALELAS

Lo miraba. Hasta hace poco rato el sol seguía ahí, pero se ha ido, me quedo sola. Igual de sola que cuando te recuerdo. Vienes a mi mente sin llamarte. Pienso en cuando te llamaba y no venías, sólo ibas paralelo a mi vida, sin acercarte y sin dejarme que me alejara. Tanto tiempo ha pasado, pero a veces el tiempo no es suficiente para hacer de bálsamo curativo. Todo se siente igual. No hay botón de pause en esta historia.
Todo avanza aunque yo no lo vea. Y miro y sigues ahí espiándome sin saber para qué y yo sigo aquí esperándote sin saber por qué. Y si me haces la pregunta te diré que sí, que no hay un solo día que no haya pensado en ti, que te he echado tanto de menos, y te acercas, te quedas conmigo, y yo pienso dónde está el vacío que siempre llevé de compañía.

Entonces se produce un pause y como parece que estamos condenados a estar en movimiento, viene la rutina y pienso quién es ese extraño que duerme a mi lado en la cama. La sombra del olvido llega a todas partes. Supongo que nada dura eternamente.

Y me despierto y me doy cuenta que echarte de menos en mi vida paralela no es tan malo como descubrir que te pierdo estando contigo.

17 comentarios:

  1. Un sueño, al igual que una persona, una mariposa, un huevo de ave y el corazón humano, es algo frágil.

    ResponderEliminar
  2. Me tocaste el alma con esta entrada ,Vanessa.Es muy hermosa pero demasiado dolor...
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  3. Suena terrible.
    Pero al vida tiene de esos y tantos otros momentos,que la única solución a la impotencia,es reactivar el positivismo e intentar zafarse de los brazos del desánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierta la última frase y es que , apesar de la tristeza y el dolor, es mejor estar sólo que no sentirse solo en compañia...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desprendes en tus palabras soledad. Hay en tus palabras dolor de amor. Y es que el desamor y la soledad son dos cosas que van juntas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dios :c Qe triste Vane,pero pensa qe tal vez es lo mejor para los dos...

    Un beso linda♥

    ResponderEliminar
  7. Yo sí creo en el efecto balsámico del tiempo... Lo que ignoro es la dosis necesaria para conseguir ese efecto deseado.

    Besos animosos y contagiosos, Vanessa

    ResponderEliminar
  8. hay personas que no saben vivir en la rutina, no es ni bueno ni malo, es simplemente una putada ;)

    ResponderEliminar
  9. Genial entrada, ME ENCANTÓ! No te podrías haber expresado mejor! Me gusta mucho la forma en que relatas las cosas. En fin, sin dudas te sigo, me gustó mucho tu blog :) Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Estar con la persona que más deseas será perderla al final. Eso es cierto. Es inevitable como inevitable es desearla al principio y sufrir por sus rechazos. Un post lleno de verdad poética.

    ResponderEliminar
  11. Triste pero me encanto tu texto...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es tiempo ayuda, quizás a unos más que a otros, pero ayuda. Siempre hay que saber seguir adelante para poder seguir viviendo.

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vanessa cielo!! ufff me alucinaste con tu entrada...es mejor estar sola que sentirse sola en compañia,por que eso conlleva muchisimo sufrimiento,más que el que puede causar un vacio,por que siempre lo puedes llenar..Un abrazo inmensisimo.

    ResponderEliminar
  14. A veces, aunque se intente, los caminos no se cruzan. Quizás porque debe de ser así y esa persona no es para nosotros.

    Cuando esto pasa solo queda aceptarlo y seguir buscando, seguir mirando más allá.

    Querernos más y echar menos de menos :-)

    Un abrazo.

    Oski

    ResponderEliminar
  15. Me gustó ese concepto de Vidas paralelas, pero aún así es muy triste vivir así. Eso me hace preguntar si es más malo no tener a esa persona a tu lado, o tenerla sin tener contacto o cayendo en la monotonía.

    Me gustó lo que has escrito.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusto tu blog!! :D Te sigo te espero por el mio!!! ^^

    ResponderEliminar