Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

SENTIMIENTOS

Es complicado, todo es tan complicado.
Y yo que pensaba que los mayores siempre lo sabían todo y tenían las respuestas a todas las preguntas…Creí que entendería mejor los sentimientos cuando fuera más mayor, pero me equivoqué.
Lo mismo que ahora defiendes con uñas y dientes, mañana lo atacarás a mordiscos.
Así somos, aunque no haya quien lo entienda.
Hacemos lo imposible por conseguirlo, nos tatuamos en la piel la historia y al final nos quedamos sin uñas, sin dientes, con tatuaje, sin sentimiento, hacemos imposible lo posible…
Y al final qué nos importa...
El caso es aguantar de pie
aunque sea con la cabeza agachada.

10 comentarios:

  1. Es lo que he pensado yo hoy. Hay que actuar en vez de quedarnos en la silla, mirando. Hay que seguir de pie, mirando de frente. Defender lo que sentimos.

    ResponderEliminar
  2. Los mayores acumulan más experiencia, pero no lo saben todo. También acostumbran a tener más sentido común -el menos común de los sentidos-, pero nadie se libra de cometer uno y mil errores...
    Te lo dice uno que ya se considera mayor
    Un abrazo, Vanessa

    ResponderEliminar
  3. El ser mayor implica crecer con unas reglas y condiciones impuestas,por eso se hace tan duro ser mayor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre pensamos que cuando uno crece todo es más fácil y no, le damos muchas más importancias a las cosas y con respecto a los sentimientos, de pequeño no pasamos por ellos, de mayores nos matan.

    Pásate, un beso <3 http://sannydaff.blogspot.com/

    Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  5. Uno se hace mayor sin querer. Y sin querer aprende a perder (y a ganar) Pero la vida siempre es igual de dura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad aunque uno cresca nunca termina de entender los sentimientos y quien diga que los entienda es una verdadera utopia saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé ya qué decirle a lo sniños ni si avisarles de que las respuestas no te llegan con los años. No todas al menos, sólo algunas y a veces acompañadas de nuevas preguntas. Pero ellos ellos ya están acostumbrados a no saber y lo llevan muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hoy acabó de aprender dos cosas en tu blog...
    cuando creces sigues sin entender los sentimientos y que debemos siempre mantenernos de pie, aunque sea con la cabeza agachada. Me encantó, muy bonito escrito.

    ResponderEliminar
  9. AMO como escribis, siempre me siento tan identificada...
    besitos Vanessa

    ResponderEliminar
  10. "A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle."

    El Principito

    ResponderEliminar