Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 22 de julio de 2011

LA PELÍCULA

Un día te acabas dando cuenta de que has vivido media película de tu vida, en la que tú eres la protagonista, una buena película que no necesita de publicidad para triunfar.
Pero de repente un día cualquiera aparecen actores secundarios detrás de un telón de terciopelo; sientes curiosidad y te acercas poco a poco para tocar su suave tacto y mirar qué hay detrás.
Te das cuenta de que la película en la que estás no es tan buena como pensabas; hay tomas falsas que nunca habían salido a la luz hasta ahora, te das cuenta de que no es una buena película aunque  tenga cinco Premios Óscar gracias a las opiniones de los críticos,.. y te preguntas por qué nadie te avisó de esto antes.
Descubres que no quieres que te cuenten más películas, que el papel de tu vida se lo han dado a otra y el papel protagonista de esta película de tu vida, es difícil de protagonizar.


11 comentarios:

  1. No se a que edad le ocurre eso a la protagonista de tu nota. Pero por mas dificiles que se pongan las cosas, voy a seguir querer siendo la protagonista de mi historia =)
    Y aunque aparezcan los "villanos" voy a seguir con mi papel!
    Espero que vos no te sientes como la nota =)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hasta las películas más premiadas tienen escenas "flojas", pero no por ello dejan de ser buenas películas...
    Ser protagonista nunca es fácil....

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. dioooos menuda comparacion tan buenaaa! jajaj como la vida mismaaa, sii.
    tienes razon en tu entradaa!
    unbssooo!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo más como una serie de televisión si eres positiva. Actualmente estás terminando temporada y los problemas se acumulan pero hay muchos episodios para que al final tengas un satisfactorio último capítulo de temporada.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno ha de interpretar el papel que más se adapte a sus peculiaridades para que la película sea buena, siempre y cuando el guión - proyecto de vida - esté al mismo nivel.

    Lo importante es ser uno mismo y aceptarse en todas sus limitaciones. Creo.

    Besos, Vanessa

    ResponderEliminar
  6. yo creo que la culpa de que la peli no sea buena tiene que ser culpa del director, llámalo Dios si te apetece, que no sabe si hacer una comedia, un drama o una de porno suave..

    vamos, que es un mal director

    ResponderEliminar
  7. muy buena la comparacion , en este momento yo veo la mia como una peli de suspenso mesclado con comedia :B besos :3

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo lo que escribiste, todos somos protagonistas de una pelicula, y por mas que a veces se tornen dificiles las cosas seguiremos siendo nosotros los protagonistas, y no podemos abandonar algo a lo que estamos destinados a vivir, a crear... Porque hasta las verdaderas peliculas tienen fallas...
    Besito amor, ♥

    ResponderEliminar
  9. Que buena comparacion¡
    Genial lo que has escrito
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Llega un momento en que hay que coger las riendas, cerrar los ojos, dejarse llevar y tirar "palante", no queda otra.

    Un abrazo grande, grande

    Marta.

    ResponderEliminar