Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 15 de octubre de 2010

AVARICIA

No sabía si seguías allí cerca.

Me sorprendí cuando al doblar la esquina llamaste mi atención para saludarme, estabas esperando para verme sola.
Volví la cabeza, te encontré de frente y una extraña fuerza me hizo acercarme hacia tí. Quería acariciarte la cara, abrazarte muy fuerte y me agarré las manos yo misma pues me acordé de otras veces que yo llamé tu atención y no viniste a mí.

Empezaste a hablarme sin parar, querías informarme de tu vida en cinco minutos, como si no quisieras dejar espacio para que yo pudiera decirte adiós; pero ya conozco media vida tuya y te conozco a tí, por eso tuve que despedirme y volví a andar hasta doblar la esquina y poner una pared que nos separase.

Recordé eso que dicen de que las oportunidades perdidas no se recuperan, pero ya perdí tantas que ni siquiera distinguía cuando se me ponía una oportunidad por delante.

Es curioso como algunos humanos quieren poseer lo que tantas veces antes no dieron importancia. ¿Será solamente avaricia?

7 comentarios:

  1. O quizás el saber que eso es realmente importante para ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo había interpretado como avaricia pero ahora que lo dices me da que pensar. Le veo mucho sentido. Lo que ya no se tiene ejerce mucha atracción, siempre es más misterioso. Te hace perder seguridad y eso te moviliza.
    El caso es que ese comportamiento humano no falla nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eso es cuando le dan valor a lo perdido, pero cuando lo han tenido no lo han apreciado.
    Bsss Vanessa!

    ResponderEliminar
  4. holaa, mira encontre tu blog por nube dulce nube
    y solo decirte que me encantan tus textos.
    x si quieres chusmar mi blog es
    ( http://writetothehell.blogspot.com )

    muac.

    ResponderEliminar
  5. Siempre puede más el quiero y no puedo que su contrario, anhelamos lo que no tenemos y cuando lo tenemos o no era lo que esperábamos o el hastío acaba con la ilusión. Y vuelta a empezar. Luego miras el pasado, eso que tuviste y siempre parece mejor que el presente, como si fuese verdad eso del: 'cualquier tiempo pasado fue mejor...'

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor no es avaricia, es simplemente que desea algo. Y esto no es avaricia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no lo es.
    Es,eso sí, un dejarse llevar siempre por un fuerte sentimiento al que no se le deja ir del todo...
    Besos.

    ResponderEliminar