Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



martes, 15 de junio de 2010

AMIGA

"Amiga, no llores más por él,
tienes que empezar a vivir
igual que yo lo intenté.
No necesito que me cuentes historias
para saber cómo te hace sufrir,
yo sé por experiencia
que con el amor te sientes morir,
y que sin él para darte fuerzas
no sabes lo que es vivir.
No hay camino que me cuentes
que yo no haya andado por él,
al principio creí tener suerte
pero el final jamás lo encontré.
Sé que sientes algo por dentro
y crees que nadie lo podrá entender,
pero, te equivocas amiga,
aquí tienes a alguien
que también daría su vida por él,
esperando noche y día
que alguna vez me pueda querer.
¿Por qué no me enseñaron que en el amor,
todo son lágrimas de dolor?
Sé todo lo que sientes,
sé que cuando sueñas que te quiere,
tus ojos tienen un brillo especial
comparable al de una estrella fugaz,
y que cuando despiertas te das cuenta
de que era una noche
de tormenta y tempestad.
No te preocupes amiga,
intenta vivir en lo real,
no te pase como a mí
que morí por dentro
de tanto quererle amar."

1 comentario:

  1. Hola Vanessa:
    Me ha gustado mucho tu poesía. El amor correspondido es muy bonito, pero inmensamente triste si no lo es.
    Un besote.

    ResponderEliminar